Categorías: Reiki

El reiki como energía universal

Reiki es una técnica simple y disponible para todos. Podemos practicarlo en nosotros mismos o en los demás, y trae paz, bienestar y equilibrio.

Reiki purifica, disuelve bloqueos emocionales, refuerza y ​​restaura los circuitos energéticos normales. Facilita el flujo de fuerza vital necesaria para reequilibrar el cuerpo.

¿Qué se puede tratar?
En la ya larga historia de su uso, sin necesidad de ningún diagnóstico, el Reiki ha sido útil por su contribución al alivio de las más diversas enfermedades conocidas, incluyendo algunos problemas graves.

Un tratamiento es como un delicioso baño de luz, que beneficia a las personas involucradas y proporciona, en ocasiones, una expansión de conciencia y experiencias espirituales.

¿Como aprendiste?
El aprendizaje de esta técnica se divide generalmente en 3 niveles de «practicante» y 1 nivel de entrenador; «Profesor».

Cada nivel se aprende en uno o dos días, seguido de un tiempo de práctica que puede variar de tres meses a un año o más, antes de pasar al siguiente nivel.

Sobre Reiki
Reiki es el antiguo arte tibetano de canalizar la energía vital mediante la imposición de manos, redescubierto en Japón a mediados del siglo XIX por el Dr. Mikao Usui e introducido en América (EE. UU.) Alrededor de 1940 por la Sra. Hawayo Takata, una estadounidense de origen japonés. origen.

La palabra japonesa «Reiki» se puede traducir como «energía vital universal» o «fuerza de energía vital universal».

Los antiguos sabios creían que la energía abarcaba y penetraba todo lo que vive. Hoy en día, cada vez más personas, incluidos los científicos, están convencidas de que esto es así. El cuerpo utiliza energía vital para reponerse en caso de lesión o enfermedad. Cuando hay una reducción o bloqueo en la circulación de esta energía, el cuerpo se debilita, las funciones vitales dejan de procesarse al ritmo adecuado y pueden aparecer trastornos físicos o mentales.

La energía vital es de suma importancia y su carencia puede estar en el origen de la mayoría de los problemas que afectan la vida diaria de cada persona.

La cantidad de energía vital existente en el universo es ilimitada y es la deposición de todo ser vivo; si permitimos que fluya hacia nosotros desde esta fuente inagotable, podremos satisfacer todas nuestras necesidades, ya sean físicas, mentales, espirituales o materiales.

Reiki es uno de los métodos que te enseña a dejar fluir esta energía. No es el único; sin embargo, es uno de los más fáciles de practicar.

adminGET

Compartir
Publicado por
adminGET

Entradas recientes

Los tres niveles del Reiki

Tres niveles de Reiki En Reiki esencial (hay varios sistemas de Reiki, incluidos el Esencial…

3 años hace

Mike Boxhall, ¡aprende a confiar en la marea!

¿Qué es realmente La Marea de la que nos habla Mike Boxhall? ¿Qué significa esa…

3 años hace

Preguntas frecuentes sobre el Reiki

¿Qué es Reiki ? Reiki es una técnica oriental de curación milenaria, sencilla y muy…

5 años hace

Beneficios de una sesión de Reiki

Beneficios del Reiki Los beneficios del Reiki son muchos y aplicables prácticamente a cualquier ámbito…

5 años hace

La historia del reiki

La historia del Reiki Reiki fue desarrollado por el  Doctor Usui, un catedrático y monje…

5 años hace

Los beneficios del Reiki

Conoce mejor los beneficios del Reiki Reiki es un método que, actuando sobre la totalidad del…

5 años hace