POR QUÉ ENFERMAMOS.
Nuestro organismo, como todo lo que nos rodea está compuesto de energía que vibra a un determinado nivel. Constantemente, la energía circula por nuestro cuerpo, regando nuestras células, tejidos y órganos.
Nuestro organismo es perfecto, está diseñado para la regeneración y autosanación. Es como una “farmacia ambulante” capaz de generar casi cualquier medicamento y siempre tiende al equilibrio y al bienestar.
Nuestro Centro está especializado en impartir Cursos de Reiki; pero te recomendamos estos otros cursos para conocer mejor tu cuerpo… Cursos de Masaje; Cursos de Reflexología Podal, cursos de osteopatia según el plan OMS, Cursos de Flores de Bach; métodos terapéuticos verdaderamente eficaces y totalmente inocuos para la Prevención, la Recuperación y el Mantenimiento Integral de la Salud, que además inciden en la -tan necesaria hoy en día- recuperación de nuestro equilibrio Psíquico y Emocional.
Tendrás la oportunidad de formarte Rápida y Eficazmente como
Terapeuta en aquellas disciplinas de tu interés gracias a nuestros Cursos y Programas Intensivos, especialmente diseñados para facilitarte una Formación eminentemente Práctica, de manera Condensada y Ágil; sin para ello perder el necesario Rigor Académico ni el imprescindible Nivel de Contenidos.
A lo largo de la vida, esta gestión absolutamente perfecta que hace nuestro organismo de la energía y los recursos disponibles para favorecer el bienestar, se ven entorpecidos por una mala gestión personal que puede ser debida a este tipo de factores:
- Mala alimentación
- Abusar de la mente con pensamientos negativos y/o autodestructivos
- Poco o inadecuado ejercicio físico
- Mala gestión de nuestras emociones
- …. Y un largo etc. que todos conocemos bien.
Estos malos hábitos generan grandes desequilibrios energéticos en zonas específicas del cuerpo, bien por un exceso, bien por una carencia. Lo que suele ocurrir es que algunas zonas de nuestro organismo tienen más energía de la que necesitan y otras sin embargo, no reciben suficiente. Sea por demasía o por privación de energética, los órganos que se gestionan a esa altura de nuestro cuerpo acaban sufriendo y enfermando.
Imaginad una situación de estrés laboral, en la que todos los días mi plexo, garganta y corazón reciben grandes dosis de energía para poder gestionar mi trabajo. Esta gestión, me permite rendir mejor y es hasta positiva en cierto sentido, pero toda esta acumulación genera, a la larga, un desequilibrio que el cuerpo acaba por no poder asimilar dejando de hacer lo que está diseñado para hacer “la autosanación”.
Con Reiki, vamos a tratar de estabilizar los desequilibrios energéticos que producimos en nuestro organismo en el día a día. Una buena parábola sería la de comparar al organismo con una olla exprés que se va llenando día a día. Reiki simbolizaría la válvula que permite la salida de gas y presión dentro de la olla.
Es un curso donde las personas a ser iniciadas son «sintonizadas» a la frecuencia de Rei que es el nombre de la energía más alta. y a partir de ello pueden canalizar esa energía de sanación y armonización a través de sus manos.
Respuesta:
Es un curso sencillo donde los partipantes iniciados terminan con una paz, una tranquilidad que nunca habían sentido.
Respuesta:
Es una experiencia única en la vida, es la razón por la cual regresamos a tomar el nivel 2 y el nivel 3 y regresamos a tomar otra iniciación cuando podemos.
Somos personas empeñadas en apoyar a cada individuo a desarrollar todas sus potencialidades. Por ello es que enseñamos las técnicas ancestrales de relajación, meditación, atención plena y contemplación. Primero te conducimos a que contactes con tu propio Ser, contactes con tu interior. Luego te conducimos para que conozcas las técnicas para que mantengas este contacto por toda tu vida y para que te esfuerzes por ser un maestro en la vida.
También te enseñamos a mover tu mente para vivir sin la carga del ego o para desarrollar su poder o o para comprender las leyes del tao